Cress (Crónicas Lunares #3), Marissa Meyer




Titulo original: Cress 
 Autor: Marissa Meyer
Saga: Crónicas Lunares #3
 Editorial: V&R Editoras 
Precio: $250 (Aprox. en México)


Sinopsis

Cinder, Thorne, Scarlet y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre. Y finalmente logra escapar…pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie le arruine su boda con el emperador Kai… ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?


Mi Opinión

Pues, si y no.

Vaya claro que me gusto es un libro al igual que los dos anteriores que te atrapa desde el primer momento pero hubo alguien por lo que no podía avanzar rápido en este libro y precisamente era CRESS :(

En esta ocasión Marissa toma como base el cuento de Rapunzel y es tan genial como ligo el cuento a la vida de Cress; después de años encerrada en su satélite ayudando a la corona lunar a espiar a la tierra decide que ya no puede seguir viviendo de esa manera al ver que su ayuda ocasiono tantas muertes en la misma, por ello se pone en contacto con Cinder, Thorne, Scarlet y Wolf para convencerlos de rescatarla, pero debido a un imprevisto de ultimo momento todos sus planes se van por la borda y ella y Thorne terminan en una situación un tanto problemática.

Aqui s relegan un tanto Scarlet y Wolf la primera casi no aparece y Wolf sufre tanto, pero vaya es parte de la historia los libros anteriores se ligan en este de una manera tan sencilla y es lo que me encanta de esta escritora que no deja nada de lado y las historias son como los engranes de un reloj encajan a la perfección.

En este libro como en el pasado ya no hay nada predecible, uno no sabe que esperar y con respecto a los personajes, Cinder es tan fuerte cada vez, Iko es la androide mas genial del universo su chispa y alegría es un toque especial en el libro y Thorne no se su personalidad es agradable, es de los chicos que se quieren hacer los rudos pero es dulce por dentro y bueno Cress, enserio que la odie, bueno odiar es una palabra muy fuerte simplemente no me agrado mucho que digamos, se tomo el papel de damisela en peligro muy enserio, se que tal vez no convivió por largo tiempo con mas gente y que el único contacto con el exterior era la taumaturga Sibyl pero ese que era tan boba y tan exasperante mas de medio libro se la paso sin hacer nada especial si no niego que al final ayudo bastante y su fortaleza salio a reducir pero se la paso casi 400 paginas torturándome.

Pero a pesar de ese pequeño inconveniente este es un libro con mas acción en todo momento te mantiene pegado a el cada giro es cada vez mas interesante y suceden cosas que ni por la cabeza te habían pasado.

Lo recomiendo bastante a pesar de la personalidad de Cress todo el libro es una joya y estoy impaciente por tener el desenlace de esta historia en mis manos.





Calificación:
Saga Crónicas Lunares


Cinder*Scarlet*Cress*Fairest*Winter*Stars Above

3 comentarios:

  1. hola me parece muy interesante , lo voy intentar leer luego de terminar cazadores de sombra y sol voy por el primero jajaja . bueno ya te siga así que te dejo el mio besos nos leemos http://libros241018.blogspot.com/2016/10/seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. Paso de puntillas por la reseña porque tengo esta saga pendiente aun >_<

    Por cierto, pertenezco también a la iniciativa de Granitos de Arena. Ya te sigo~
    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar
  3. Nos seguimos? Yo ya lo hago!

    https://lugarparalectoras.blogspot.mx

    ResponderEliminar